Se trata de una moderna bodega dimensionada a nuestra producción, con la tecnología enológica necesaria para la elaboración de nuestro txakoli Harizpe

Se inauguró para la elaboración de la cosecha del 2.010. Desde el inicio, nuestra apuesta ha sido clara, elaborar un txakoli de alta calidad. Para ello, tanto en su construcción como en su equipamiento, se han incorporado materiales y maquinaria con ese objetivo así como para  un amplio cumplimiento de toda la normativa sanitaria.

El óptimo equipamiento del que está dotada la bodega, con maquinaria de primera calidad, está destinado al tratamiento, desde la uva, su recolección y todo su proceso, hasta la obtención del txakoli, para que esta, se mantenga en las mejores condiciones y una vez trasformada en zumo y vino, sean tratados en los ambientes adecuados, con sistema de frío e incluso los trasiegos y movimientos del txakoli, sean lo más suaves posible a fin de que no pierda sus cualidades  naturales.

Para el proceso de embotellado, también se cuenta con maquinaria apropiada para la realización de micro filtrado e inertización del vino en el mismo momento del taponado.

En la actualidad tiene una capacidad de elaboración y almacenamiento de 13.000 l., ampliables hasta los 20.000 l.

 

La puesta en marcha de la bodega, supone para nosotros una gran satisfacción y la posibilidad de crear un producto propio, desde el viñedo, cuidados de la viña, recogida de la uva y elaboración de la misma, hasta su venta como producto final terminado.

 

English - French - Euskera

RE  KBI00085   -   Telf. / Fax: 946832367  Móvil: 615730615    Email: agroturismoharizpe@gmail.com